Monos para bodas 2017

La industria de la moda cada vez nos sorprende más con las nuevas tendencias de prendas de vestir para mujeres. Prendas que hacen ver a la mujer elegante y resaltar su belleza natural. Diseñadores que nos muestran que la mujer puede lucir cualquier prenda mientras sepa cómo combinarla.

Monos para bodas 2017     Para estos últimos años y gracias a las nuevas innovaciones en lo que a moda respecta, muchas mujeres han dejado el cliché de usar vestidos para celebraciones importantes, ampliando su imaginación y haciendo cualquier tipo de combinación para dejar ese tabú y atreverse a usar otras prendas de vestir para celebraciones formales y casuales.

     La nueva tendencia para este 2017 son los monos para bodas, largos pantalones elegantes de corte alto, con bota ancha o corta (cual sea el gusto de la mujer) que te hacen ver exquisita al momento de asistir a una boda. Ya se acabó la monotonía de solo usar vestidos para las bodas, ahora tienes esta nueva tendencia con la cual pueden jugar y combinarla a su gusto y lucir perfecta y hermosa al momento de presentarte en una boda.

Los monos para bodas se caracterizan por ser de distintas tonalidades, altos hasta la cintura con camisas de corte bajo, en V (cual se tu preferencia) y puedes combinarlo con cualquier tipo de calzado, y su mayor rasgos es que puedes usarlo para cualquier ocasión y te harán ser el centro de la noche, cautivando todas las miradas.

Los monos para bodas este 2017  vienen con más diseños, colores y estilos, como tú los quieras, los encontraras. Este año es el tiempo de la invención y renovación, así que es hora de actualizar el armario y estilizar tus outfits, no hay que quedarse atrás con las viejas tendencias, hay que innovar y comienza a lucir exquisita con los monos para bodas.

Estiliza tu figura con los monos para bodas este 2017

Gracias a la creatividad de los diseñadores nos encontramos en una era en donde para una boda no solo se usa vestido para lucir elegantes, sino que existe una infinidad de prendas que pueden hacer que luzcas exquisita y despampanante, entre ellos están los monos para bodas.

Esta hermosa prenda de vestir estiliza tu figura, resalta tu belleza y hace que luzcas elegante, dándote seguridad y confianza en ti misma al momento de ingresar al salón de bodas.

Los monos para bodas puedes combinarlos con una gran cantidad de prendas de vestir. Combinaciones como estas, hacen que luzcas preciosa con un toque de elegancia el día de la boda.

  • Mono con bota ancha, de color verde ceniza combinado con blazer gris y sandalias grises
  • Mono negro de corte en V, con solapas de razón combinado con sandalias de animal print.Estiliza tu figura con los monos para bodas este 2017
  • Mono de honor en blanco y negro, con abrigo negro a la altura de las rodillas, combinados con sandalias negras.
  • Mono estampado de colores rosa y azul pastel, combinados con una cayera rosa y tacones cerrados beige.

Viste algunas de estas hermosas combinaciones y convierte tu mono para bodas en el outfits perfecto para esta celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *