Frases Graciosas para Bodas

Las bodas, ese momento tan único y espacial donde principalmente se celebra la unión de dos personas que se aman y quieren permanecer siempre junto, sin embargo  ¿qué papel juegan las bodas para los invitados además de eso?

Las bodas como cualquier celebración de gran magnitud, sirven para unificar personas que quizá hace muchos años no se veían o simplemente no han tenido un ambiente diferente para poder socializar mejor. Pues nada es mejor que una boda para compartir.

Entre ponerse al día todos los invitados, surgen las conocidas frases típicas para boda, donde todos expresan de manera graciosa sucesos que pudiesen pasar con respecto a la personalidad de la novia o el novio, o lo que les depara el matrimonio juntos.

Frases Graciosas para BodasComúnmente estas van dirigidas al novio, dado que se espera que la novia sea todo un mar de emociones los primeros años, cuando son dirigidas de manera al revés se busca la advertencia a la novia de que sea una buena esposa para no perder a su marido, suele ser el trasfondo, por la parte graciosa y en algunos casos atorrante.

Sin embargo también se expresa  por la parte sentimental e ilusionada el bienestar en el futuro de ambos, alusiones hacia lo lindo que se ven el día de la boda. Incluso entre estas frases graciosas para boda, se encuentran las que se realizan entre los mismos invitados, más común entre el cortejo de la novia y novio, casi siempre en competencia entre los padrinos.

Es común que los familiares más ancianos participen activamente, como los tíos que siempre verán al menos a las novias como las niñas que aún no han crecido, o que ven a los novios como esos adolescentes inmaduros que aún no están preparados para asumir una responsabilidad tan grande como lo es el matrimonio.

Aunque desde antes de tener contacto con los novios ya inician las frases graciosas para la boda, antes de iniciar la ceremonia. En algunos casos los mismos novios promueven estas actividades entre sus invitados.

Utilizan chapas, o cintas con las frases dentro de vols., que están ubicadas en sitios estratégicos de la recepción donde los invitados deben pararse en algún momento de la noche a compartirla con los demás, o aportarles el tema y ellos crear su frase acorde a los novios.

Frases para bodasEn algunas ocasiones estas frases para boda no resultan muy de gusto para los novios sino representa una felicitación o  sinónimos de amor eterno. Dada las culturas en las que el matrimonio se desenvuelva, estará libertad para poder expresar los pensares hacia estos aunque las que no suenen muy alentadoras, sean solo un juego.

Por eso antes de hacer algún comentario que los protagonistas del gran día no les resulte tan gracioso, es pertinente medir el momento, lugar, humor de los novios o familiares.

Entre las Frases graciosas para Bodas encontramos:

Más vale una mala boda, que un buen entierro.

El casado, casa quiere.

Si te barren los pies no te casas.

El matrimonio es el error que todo hombre debería cometer.

Nos vemos de nuevo en la Boda de Oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *