Faldas de tul para bodas

La falda de tul un emblemático vestuario para toda bailarina porque simboliza el esfuerzo, la dedicación y fortaleza que tuvo dicha mujer para realizar la presentación de su ballet.  Anteriormente conocida como falda tutu, un icono de la moda para la empresa del ballet. Con el pasar de los años ha ido evolucionando en todos sus aspectos (formas, colores y pesos) ocasionando revuelo en las industrias de la moda.

Fue entonces la bailarina Marie Taglioni quien después de su presentación en el ballet silfide impulsó esta tendencia y partir de ese momento este tipo de falda solo se veía en las bailarinas de ballet, que las hacía ver elegantes y sofisticadas al momento de hacer la presentación de cualquier recital. Su toque de transparencia le daba un toque de delicatez a cualquier bailarina que lo utilizase.

Esta hermosa falda revolucionó en la sociedad convirtiéndose en un icono de la moda y haciendo que muchas chicas los convirtieran en su outfits preferido al momento de una celebración.

Faldas de tul para bodasSi para la época del siglo XIX fue Maria Taglioni quien impulsó esta falda de tul rómantico como icono de la moda para la empresa de ballet, hoy día se puede decir que Carrie Bradshaw la protagonista de la película sex and the city fue quien marco la nueva tendencia de usar las faldas de tul con combinaciones de blusa de corte bajo o alto en celebraciones, a partir de este momento esta prenda de vestir fue el nuevo icono de la moda y muchos diseñadores impulsaron su carrera haciendo todo tipo de combinaciones.

Debido a la popularidad que adquirio en la industria de la moda, esta bella prenda de vestir que inspira elegancia se ha trasladado a todas los ámbitos posibles pero mayormente es vista en celebraciones como bodas por su toque de exquisitez que hace ver desde la novia hasta las invitadas las mujeres más deseadas del momento.

Lúcete en la boda con tu mejor falda de tul

Un icono de la moda haciéndote ver la mujer más bella del mundo, en eso se ha convertido las faldas de tul. Prenda de vestir sofisticada buscada mayormente para bodas por las damas de honor y por las invitadas.

Su estilo, su sencillez y su elegancia hacen el outfits perfecto para una boda logrando llamar la atención de cualquier persona. El largo ideal de la falda de tul para bodas es al ras de la rodilla, porque muy arriba parecería una falda de ballet y muy abajo perdería el toque de sensualidad que la misma trae. Se usa con prendas de camisa de algodón, encaje, chaquetas de jean, blazer o top crod.

Lúcete en la boda con tu mejor falda de tul

De acuerdo al estilo con que la vayas a combinar ya sea casual o formal puedes usarla con zapatos altos y planos o zapato bajos y anchos. Quedan perfectas en cualquier silueta solo se tiene que estar atento al momento de con que camisa combinarla.

Las faldas de tul son una prenda de vestir muy solicitada en estos últimos años y es una prenda sumamente versátil y te hace lucir totalmente femenina, así que no lo pienses más y convierte las faldas de tul en tu outfits preferido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *