Bodas por encargo

Otra vez la pantalla grande refleja cómo nace el amor por los votos nupciales. Una de las grandes temáticas de la mayoría de las películas del cine son “las bodas” un tema amplio en donde puedes jugar con él a tu merced, de ser una película de amor  a pasar a ser una comedia romántica.

Bodas por encargo es el vivo reflejo de algunas de las mujeres del mundo que no nacen con ese sueño de conocer a su príncipe azul y llegar al altar, sino de ser libres y hacer los que ellas quieran recorriendo el mundo. Esta comedia romántica causó revuelo en el 2005 convirtiéndose en una de las películas más vistas para el año.

Bodas por encargo     Bodas por encargo nos relata la historia de una mujer llamada Pippa McGee (interpretada por Heather Graham) soltera empedernida, independiente y moderna, que se topa con la invitación de ser dama de honor de la boda de una de sus mejores amigas lo cual conlleva un viaje a su pueblo natal en el cual pierde un poco el control tras varias copas. Regresa a la ciudad y allí descubre que su padre sufrió un infarto y no puede encargarse de su negocio y le pide a la misma que sea la editora de una revista dedicada al mundo de las bodas.

Tras vivir en mundo tranquilo y sin ataduras Pippa tiene que cambiar su flamante vida y convertirse en alguien conservadora para hacer frente a un sin fín de responsabilidades, presión social y demás aspectos que le permitirán llevar este este negocio de las bodas con buenas manos y convertirse en la mano derecha de su padre.

Bodas por encargo es una película que nos enseña que hay circunstancias en la vida que nos hace cambiar de pensar para mejor y que el amor lo puedes encontrar en cualquier ámbito de tu vida, solo no debes tener miedo a dar ese primer paso.

Enseñanzas y risas en bodas por encargo

Esta película estrenada en el año 2005, bajo la tutela de la directora Nisha Ganatra, con un maravilloso y profesional elenco que le dieron vida, hizo que muchos espectadores que no creían en el amor y menos en los votos nupciales, afianzaran sus creencias en las bodas y el príncipe azul.

Es una comedia romántica, en donde valores con el amor, el respeto, la tolerancia, la amistad, la solidaridad y muchos más se ven reflejados marcando una enseñanza para los televidentes. Es una cinta sobre el crecimiento personal, la pasión, el corazón y la verdad, todo lo necesario para surgir tanto en el ámbito profesional como personal.

Bodas por encargo además de que nos hizo reír y gozar, nos enseñó que el amor si existe solo tienes que darte el tiempo necesario para encontrar a tu príncipe azul y tener la boda de ensueño que toda mujer desea.

Pelicula Bodas por encargo

Bodas por encargo a pesar de que fue estrenada hace varios años es una película que todavía la puedes encontrar por internet; vela, disfruta, ríe y aprende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *