3 bodas de más On line

En la juventud es normal que las mujeres se sientan en la libertad de hacer lo que quieren, de querer experimentar sin pensar en las consecuencias que puede traer eso. No solo por daños de imagen sino por daños sentimentales personales.

Este es el caso de la protagonista de esta historia de comedia, no es la excepción, dado que atraviesa por una serie de acontecimientos que hacen ver como no es tan buena dejarse llevar sin medir como se estará al día siguiente.

La protagonista se identifica por ser una mujer que no ha establecido un equilibrio a su vida, se encuentra atrapada en la edad de los 30, es decir, en el limbo de la juventud y la adultez seria, donde por lo general esta viene acompañada de un esposo, o al menos una relación formal, o al menos una relación . También viene acompañada de actitudes emocionales un poco más racionales.

3 bodas de más On line             Sin embargo este no es el caso, e incluso, se presenta de una forma peor. La trama de esta trascurre en como la protagonista en una muestra de sensatez asistirá a las bodas de sus tres últimos ex novios realizadas dentro de un mismo mes.

Parece increíble pensar que una ex asistiría a la boda de las actuales parejas, pero al transcurrir de la película es evidente que este hecho valeroso, es más un signo de auto demostración a sí misma, donde la protagonista intenta sentar si vida haciéndose la fuerte, presentándose, uniéndose al festejo como una invitada más, que la celebración fluya como si esta fuese una de las amistadas más amistosas de la pareja.

Acontece para cumplir esto es necesario que de vez en cuando incurra en situaciones graciosas y vergonzosas que hacen de ésta posicionarse como una merecedora de nominación entre las mejores películas de comedia del 2014.

Para entender un poco mejor lo que sucede 3 bodas de más, es necesario aventurarse en por qué ninguna de estas tres relaciones  funcionaron y como la protagonista salir de sus vidas estos consuman el amor tan pronto como para darle forma nupcial.

Será que la personalidad desequilibrada, combinada con el libertinaje de costarse con cualquiera sin conocerlo al día siguiente, o quizá tal vez su posición ante la bebida que resultaba siempre conllevándola a lo primero mencionado.

3 bodas de más             También podía ser causa del desamor que existía detrás de  estos comportamientos, ya que sería aceptable totalmente no creer en que el amor exista cuando te han dejado tres veces y estos son capaces de invitarte a su matrimonio donde aún esta siquiera ha encontrado la manera de continuar su vida de manera sana.

Por tratarse de un suceso tan importante, lo minino es que alguien la acompañase en su acto de madurez y es aquí donde surge la presencia del becario de la universidad donde estudia  la protagonista, aunque  esto no representara algo positivo para la protagonista, es más, a primera vista resultaba ser la cereza del pastel de la poca suerte que gozaba.

Por esto si la opción es morir a carcajadas con acciones y actitudes que toma la protagonista en 3 Bodas de más, es recomendado que se vea en compañía de amigos y pareja, incluso esa amiga en particular que no parecen funcionarle mucho las relaciones amorosas. Además para accesar de forma rápida, sin perder tiempo a la mano de cualquiera es vía On line.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *